16 julio 2008

Te queremos escuchar

BANCO DE TRABAJOS SONOROS

Objetivos y/o fines del proyecto:

La página web del Centro del Instituto Superior Nº 12, fue diseñada no sólo para difundir las actividades de la institución académica sino como un instrumento de comunicación entre los estudiantes y la sociedad. Es así que el centro de estudiantes pone a disposición su página Web con el fin de difundir los trabajos radiales realizados por los alumnos.

Nuestro objetivo principal con este Banco de Audios tiene una doble finalidad:

1 - La difusión de los trabajos sonoros que se realicen en el instituto como así también

en el ámbito personal.

2 - Apoyar y ofrecer a los alumnos un canal de expresión y participación.

Este Banco sonoro esperamos que constituya como un espacio abierto para la publicación de trabajos elaborados por los alumnos en conjunto o no con los profesores a cargo de cada asignatura. Además, no es exclusivo para los estudiantes de la carrera de locución sino que es para todos lo alumnos del instituto, sin importar la carrera que realicen.

Reglamento:

Se divide en cuatro partes.

Primera parte: Condiciones y políticas de privacidad

Articulo Nº 1: la página del Centro de Estudiantes es una publicación sin ánimo de lucro, por esta razón, y coherente con su objetivo, la misma ofrece a los estudiantes la posibilidad de “subir”/ “cargar” sus audios completamente gratis.

Articulo Nº 2: Para hacer efectiva la publicación de los trabajos, la(s) persona(s) interesada(s) en subir material a la página Web deberá completar un formulario de conformidad. La información proporcionada por el alumno deberá ser veraz, exacta y completa. Todos los campos del formulario de conformidad habrán de completarse con la información requerida.

Articulo Nº 3: El Centro de Estudiantes respeta la confidencialidad de los datos personales de los alumnos. La publicación de los audios no divulgará ninguna información personal que identifique en forma directa al alumno sin su previo consentimiento, excepto en aquellos casos en donde la divulgación sea necesaria para cumplir con los requerimientos legales o de autoridad competente, para proteger y defender los derechos de los estudiantes, para hacer valer estos términos, condiciones y políticas de privacidad.

Articulo Nº 4: El Centro de Estudiantes no asume responsabilidad alguna por los contenidos plasmados por los alumnos en sus trabajos.

Segunda Parte: Condiciones y términos para autores de los trabajos

Articulo Nº 5: Por ser una publicación sin ánimo de lucro y cuyo objetivo principal es posibilitar el flujo de la información y la construcción de conocimientos en la comunidad, el Centro de Estudiantes no compensa económicamente a los autores que publiquen sus trabajos en la página Web.

Articulo Nº 6: El Centro de Estudiantes solamente subirá en al pagina Web trabajos de los alumnos de la Institución.

Articulo Nº 7: Los trabajos publicados en la página Web pueden ser de más de una persona (trabajos grupales). Por lo tanto el Centro de Estudiantes solicita que todos los integrantes del grupo den su autorización y firmen el formulario de Conformidad para subir el trabajo a la página del CE.

Articulo Nº 8: Los trabajos publicados en la página del CE pueden incluir contenidos de terceros ajenos a la Institución, por lo que el/los autor/es quedan igualmente obligados a respetar los derechos de autor de los terceros mencionados en su(s) trabajo(s).

Articulo Nº 9: Si el/los autor(es) de los trabajos desea(n) cancelar la publicación de los trabajos en la Pagina Web debe hacerlo saber al Centro de Estudiantes.

Articulo Nº 10: Los trabajos presentados para ser subidos en el banco de audios no tienen ninguna limitación o restricción en relación con el contenido de los mismos.

Tercera Parte: Sobre los audios

Articulo Nº 11: Todos los trabajos presentados deberán contar con un Titulo, identificación de las voces que aparecen en el audio y un breve resumen sobre la tipología del audio.

Articulo Nº 12: los trabajos presentados deberán entregarse en formato MP3. El Centro de Estudiantes no establece limitaciones sobre la duración de los audios.

Articulo Nº 13: Es la intención del Centro de Estudiantes proveer los mejores servicios a nuestros usuarios visitantes y a los alumnos. No obstante, el CE no asume responsabilidades por posibles fallas en el funcionamiento del sistema por causas ajenas a la página. Ni tampoco se hace responsable por la calidad y la fidelidad de los audios.

Articulo Nº 14: En caso de presentarse algún un trabajo que ya se ha difundido por otro medio de comunicación, por parte del/ los autor(es) del mismo, debe hacerse la debida referencia al Centro de Estudiantes, detallando el medio de comunicación por el cual se ha difundido, fecha y programa.

Articulo Nº 15: El Centro de Estudiantes solo brinda la posibilidad de que la comunidad en general pueda acceder (escuchar) los trabajos radiales de los alumnos. Por lo tanto dichos audios no se pueden descargar desde la página Web.

Cuarta parte: Modificaciones

Articulo Nº 15: El Centro de Estudiantes se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones que rigen el presente documento. Todo cambio, ajuste o novedad que se establezca en relación con el presente documento será debidamente notificado al alumnado en general.

Hacer clik sobre la imagen para visualizar el certificado de conformidad.

Secretaría de Locución
Silvia Gabriela Diaz (Locución)
secretaria.locucion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario