19 septiembre 2008

Viaje a Buenos Aires de 3º año de Locución

Estas son las fotos del viaje que tercer año de locucion a Bs As. El mismo se realizó entre el 21 y el 23 de agosto. El recorrido a los medios fue organizado por el profesor de Practica Integral de TV III, el señor Eugenio Fernandez.
Durante esos dias en la capital del pais los alumnos visitaron la mayoria de los medios de comunicacion entre ellos: Radio 10, Fm Vale 97.5, Fm Mega 98.3 , Fm Amadeus, Fm Pop, Radio Rivadavia, La Red Deportiva, Radio Nacional, Fm Rock and Pop. Ademas de visitar programas de television: RSM de canal America y Duro de Domar de Canal 13 de Buenos Aires como tambien recorrieron todas las instalaciones de Canal 7.
Aparte de visitar los medios de camunicación tambien recorrieron las instalaciones del ISER y pudieron compartir dos clases en conjunto con los alumnos de 1er año y 3er año de la carrera de locucion.

De esta manera, el viaje fue muy valioso ya que los alumnos pudieron ver como se trabaja en los grandes medios de comicacion de Argentina y compartieron dos dias en que no falto el aprendizaje, el compañerismo y el humor.

Silvia Díaz. Secretaria de Locución del Centro de Estudiantes













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario