30 septiembre 2008

Lunes 6 de octubre en el 12



El día Lunes 6 de octubre a las 20:30 Hs. en el Anexo del Instituto Nº 12 (instalaciones de ADE - Urquiza 3118) se llevará a cabo un debate sobre “EL LOCUTOR SANTAFESINO EN LA ACTUALIDAD.

Los expositores serán los integrantes de la Lista BLANCA (única):

Alberto Rafael Frutos (Candidato Secretario Gral.) locutor en LT10,

Osvaldo Villarejo (Candidato Secretario Gremial) locutor en LT9,

Pedro Alberto Sales (Candidato Tesorero) locutor Canal 13 y

Mirta Leshman (Candidata Vocal) egresada locutora en Cablevisión-Multicanal y LT9

PROPUESTA DE LA LISTA ÚNICA PARA LAS ELECCIONES DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE LOCUTORES-SECCIONAL SANTA FE- AL INSTITUTO Nº 12.

1) Exposición acerca de la plataforma elaborada por la "Lista BLANCA" para las elecciones de renovación total de la Junta Directiva Seccional Santa Fe de la Sociedad Argentina de Locutores, única a presentarse, previstas para el 10 de octubre de 2008.

2) Propuesta de acción a directivos, docentes, alumnos y egresados de la carrera de Locución a fin de preservar y/o asegurar las prácticas y salida laboral de alumnos y egresados, respectivamente.

3) La función de la S.A.L. respecto al desarrollo de la formación de futuros profesionales de locución.

4) La acción de los sectores involucrados respecto a la "inercia" del COMFER y las normas legales vigentes que respaldan y aseguran la profesionalidad del locutor.

5) La situación de los medios audiovisuales de la zona y la inserción laboral del egresado de locución.

6) Informe de la situación de todas las organizaciones gremiales que aglutinan a operadores y técnicos de radio, periodistas, personal artístico y administrativo, actores, músicos y técnicos de la televisión.

Cabe destacar, que se invita a concurrir a todos los locutores, egresados, estudiantes de locución, periodistas y público en general.

Organizan e invitan:

Jefatura de Locución y

Centro de Estudiantes del Instituto Nº 12



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario