12 septiembre 2008

II JORNADAS DE DERECHO Y PERIODISMO

CUANDO:
jueves 18 de septiembre - 08:00 hs
viernes 19 de septiembre - 08:00 hs

DONDE:
El Solar de las Artes - 9 de Julio 2955 - Tel.:4554792

II Jornadas de Derecho y Periodismo a realizarse los días Jueves 18 y Viernes 19 de Septiembre, desde las 8 hasta las 12 y desde las 16 hasta las 20 horas. Cuenta con el apoyo de AVINA.

MAS INFORMACION:

Como disertantes a la Jornada, participarán destacados especialistas.

El jueves 18 nos acompañarán:

Roberto Sukerman, abogado constitucionalista, docente, premio ADEPA 2004 'Abogacía argentina'.

Analía Eliades, abogada, Comunicadora Social y Docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de La Plata, quien realizará un taller teórico práctico sobre "Acceso a la Información Pública".

El viernes 19 contaremos con la presencia de los más destacados miembros de FOPEA quienes expondrán en un panel de información y debate acerca de "Los déficit del periodismo para mejorar la calidad democrática"

Allí se destacan:

Sebastián Lacunza, director ejecutivo de FOPEA, desempeña su labor para Infobae, Ambito Financiero, y diario Perfil, entre otros.

Gabriel Michi, Presidente de FOPEA, editor del Diario La U y redactor de la revista Noticias.

Edgardo Esteban, es un reconocido escritor, periodista, ex combatiente en la guerra de Malvinas y autor del libro "Iluminados por el Fuego".

Daniel Henz, quien es un destacado periodista de la ciudad de Paraná, editor del semanario Análisis Digital, y Vicepresidente de FOPEA.

Por la tarde expondrá el Dr. Horacio Rosatti, abogado constitucionalista, docente universitario, y Convencional en la Reforma Nacional de 1994.

El cierre estará a cargo de los Dres. Domingo Rondina, Matías Croce, Leandro Mega, Carolina Ninni, Lucía Pusseto y Horacio Coutaz, miembros del Consejo de la Fundación Derecho Social.

Las Jornadas son gratuitas y se entregará certificado de asistencia, pero requieren inscripción previa, la que puede efectuarse hasta el 16 de Septiembre enviando un correo electrónico a periodismoyderecho@derechosocial.org.ar

Más información en el sitio web de la fundación Derecho Social: www.derechosocial.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario