10 abril 2007

El martes no hay actividades


Todavía tienen personas evacuadas en sus edificios
Once escuelas de Santa Fe no darán clases este martes
Además siete establecimientos de la costa no desarrollarán actividades escolares

El Ministerio de Educación informó que 11 escuelas de la ciudad de Santa Fe y otras 7 de la zona de la costa (Alto Verde, Colastiné y Rincón) no podrán dictar clases mañana por tener todavía personas evacuadas.

En Santa Fe no desarrollarán actividades escolares las escuelas números 4 Sargento Cabral, 7 Presidente Juan Beleno (*), 14 Nicolás Avellaneda, 440 Simón de Iriondo, 471 Juan Arzeno, 480 Manuel Belgrano, 567 República del Uruguay, 601 Leandro N. Alem, 880 Domingo Silva, 1111 Luis Borruat y 1255 Malvinas Argentinas.

En tanto que los restantes establecimientos educativos que no dictarán clases en la jornada de mañana son los números 95 Simón de Iriondo y 533 Victoriano Montes, ambos de Alto Verde; 658 Ma. Sánchez de Thompson, 16 Francisco de Paula Castañeda y 130 Jardín Jorge Baialardo, todos de Rincón, 39 "9 de julio" de Colastiné Sur y 941 Juan Apóstol Martínez de La Guardia.


En este sentido, Liliana Fassanelli, Directora de la Región IV, sostuvo en declaraciones a LT10 que “el fin de semana, gracias al tiempo, hemos podido hacer la vuelta a casa de muchas familias que estaban en las escuelas. Eso nos posibilitó tener varios edificios ya sin evacuados para su limpieza y desinfectación”.


Asimismo, la funcionaria aclaró que “hay algunas que están listas para comenzar las clases mañana y en el transcurso de la semana iremos habilitando otras para el reinicio de las actividades escolares”.


fuente: www.lt10digital.com.ar


(*) Se da por entendido que cuando se lea información de la Escuela Nº7 Presidente Beleno se hace referancia al Instituto Nº12, ya que es el mismo edificio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario