18 abril 2007

Presentan cuatro antologías de narrativa y poesía

El próximo lunes 23 de abril se realizará la presentación internacional de cuatro antologías literarias publicadas por organismos de Venezuela: la III Antología de Narrativa, la III Antología de Poesía; Deleite Literario II y Magia Literaria II

La cita es para las 19.30 en la Galería Saguir (Peatonal San Martín 2084, Santa Fe) y el lanzamiento es organizado por el Instituto Argentino de Cultura Hispánica de Santa Fe y la Secretaría de Cultura de la Provincia.


Los editores son Fundalea, el Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro y la Asociación de Escritores de Mérida.

Durante el acto, declarado de interés cultural, se dirigirán al público la Subsecretaria de Cultura, Lic. Ana María Cecchini de Dallo; la Prof. Graciela Pacheco de Balbastro, escritora santafesina de quien han sido seleccionados relatos que integran las antologías narrativas, y la Dra. María Lázzaro, Directora de La Escarcha Azul y antóloga que ha llegado de Venezuela.


Como parte del evento, habrá un concierto en la peatonal con música venezolana y folclore argentino, y además actuarán un saxofonista y un tecladista. Al término del espectáculo se ofrecerá un brindis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario