22 abril 2007

No olvidamos y tenemos MEMORIA


29/05/2006 - HACER CLIC EN PLAY PARA VER EL VIDEO

Archivo: (extraido del Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe)
29 de mayo de 2006
El Gobernador impartió instrucciones para que
se inaugure antes de que concluya su mandato


OBEID ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO
PROPIO DEL INSTITUTO Nº 12 DE LA CIUDAD DE SANTA FE

El Gobernador de la Provincia anunció esta mañana que en 60 días se llamará a licitación para la construcción del edificio propio del Instituto Superior de Periodismo Nº 12 “Dr. Gustavo Martínez Zuviría” de la ciudad de Santa Fe. “Antes de que concluya mi mandato deberá estar concluido y poder ser inaugurado” fue la instrucción de Jorge Obeid a sus colaboradores para que le impriman un fuerte impulso al proyecto y a su ejecución.
La decisión de Jorge Obeid fue adoptada durante una reunión que mantuvo con miembros de su gabinete, donde se ultimaron detalles para la elaboración de los pliegos respectivos que deberán estar concluidos en 60 días, para llamarse luego a la licitación pública.
4.000.000 DE INVERSIÓN
El nuevo y propio edificio, que demandará una inversión del orden de los 4.000.000 millones de pesos, estará emplazado en un inmueble ubicado en San Jerónimo al 1900 que ocupaba la escuela Lavalle y que será construido totalmente para albergar a una planta docente y no docente de 100 agentes y a los casi 1000 alumnos que cursan las carreras de Comunicación Social, Locución, Archivística, Bibliotecología y Decoración de Interiores.
CUATRO PLANTAS
El mandatario santafesino impartió precisas instrucciones para que antes de que finalice su gestión estén concluidos los trabajos y se pueda habilitar e inaugurar el flamante edificio que contendrá cuatro plantas, con sectores destinados a gobierno, bibliotecas, aulas, ámbitos especiales para el desarrollo de cada una de las carreras, sanitarios, sectores administrativos y otras unidades propias de este tipo de enseñanza.
RESPUESTA
Al término de la reunión, el Subsecretario de Educación, Víctor Debloc dijo que “la decisión del Gobernador Obeid pone fin a un viejo reclamo de directivos, docentes, alumnos y ex alumnos que durante muchos pugnaron por contar con un edificio propio y nuevo, con instalaciones apropiadas de las carreras que se dictan en el Instituto Superior Nº 12.

EDIFICIO NUEVO Y PROPIO
La medida de construir un edificio nuevo y propio para este instituto fue ampliamente analizada por las autoridades del Ministerio de Educación en la reunión de gabinete que se desarrolló el pasado sábado en la estancia Las Gamas, en el departamento Vera, y que quedó materializada esta mañana en el encuentro que mantuvo el Gobernador con el Ministro Coordinador, Rubén Michlig, la Ministra de Educación, Adriana Cantero, el Subsecretario de Educación, Víctor Debloc, el diputado nacional Ariel Dalla Fontana, el diputado provincial Mario Lacava y el Director Provincial de Arquitectura e Ingeniería, Mario Battle Casas.-

Más información en la página web: http://www.portal.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/18490

Sitio Oficial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe

NO OLVIDAMOS y TENEMOS MEMORIA Sr.GOBERNADOR”
"OBEID NO CUMPLE, EL 12 ESPERA"


CENTRO DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR NÚMERO 12 "MEIPP" "Movimiento Estudiantil Independiente Por el Progreso"


hacer clic en este link para ver algunas fotos de como está en este momento "el edificio de la promesa" http://estudiantesdel12.blogspot.com/2007/03/obeid-no-cumple-el-12-espera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario