20 abril 2007

Datos




REGLAMENTO

La institución, como el resto de los institutos Superiores de la Provincia, se rige orgánicamente por el Decreto Nº 798/86 desde Abril de 1986.En él se detallan las finalidades de estas casas de estudios, todo aquello que hace al funcionamiento y a la estructura orgánica de las mismas.Adjuntamos es Decreto en su totalidad en el link y al mismo tiempo queremos ofrecer un resumen de los artículos más importantes a tener en cuenta por los estudiantes.

Regularidad

Para cursar las materias de 2do o 3er año se debe tener regularizadas las materias correlativas correspondientes, y aprobadas las materias del año anterior al inmediato anterior.
Se logra la regularidad de las materias con el 75 % de asistencia (60 % si el estudiante trabaja), el 80 % de los trabajos prácticos aprobados, parcial aprobado.
La regularidad de una materia tiene una duración de 5 turnos de exámenes a partir del 1º, correspondiente al año de la asistencia. (Art. 60, 61, 62)

Para leer completo el Decreto (“reglamento de los terciarios”- Institutos superiores -Decreto Nº 798/86 ) hacer clic en el link

http://estudiantesdel12.blogspot.com/2006/12/reglamento-orgnico-de-los-institutos.html


Y este es el link para ver el Estatuto del Centro de Estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribí tu comentario