11 abril 2007

MIENTRAS TANTO!




Hermanos de agua.-

Normalmente cuando uno tropieza dos veces con la misma piedra se fortalece, depende de la gravedad de lo que pase y de a quien le sucede el hecho, pero se fortalece al fin. Lamentablemente no es esto lo que pasa en Santa Fe.

Entre el infortunio, el agua y la mala praxis la ciudad se convirtió en un centro de centros de evacuados y en un problema enorme que ya todos conocemos...

Y como a Santa Fe le encanta esto de los problemas, agregamos uno más: ¿Ser voluntario o no?
Bah, "problema", pero a la gente le encanta hablar del otro; si es voluntario es porque quiere hacerse el superhéroe, si no lo es pasa a ser una mala persona y si está en el medio vive en un termo... (!) Y la cosa no está como para este tipo de chusmerío de vieja, creo que simplificando el asunto solucionamos esta insana costumbre:

-Si te sentís mal diciendo "uuh que mal esa gente" y no hacés nada: ayudá.
-Si no te parece que haya que ayudar por equis motivo: no ayudes, no es obligación. Y
-Si no te toca en lo más mínimo y no querés ni pensarlo, no hagas nada y chau.

Sabemos que las inundaciones nos afectan a todos directa o indirectamente, cada uno sabe como hacer para sentirse bien en momentos como estos, ayudando... o no, eso es cosa de cada uno. Así que simplemente viví y dejá vivir.


10/04/06 Hernán Geller – Estudiante de 2º año, Comunicación Social

1 comentario:

  1. Chicos... me llegó un mail con la dirección de un blog que puede resultar interesante para todos aquellos a quienes el tema de las inundaciones les toca de cerca. lo comparto con uds. http://ciudadanosdelpredio.wordpress.com/

    Valentina

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario